Mi experiencia en Multiformación


 Me llamo Antonio y he decidido escribir un post de actualidad de la Academia Multiformación, situada en pleno centro de la ciudad de Murcia y se ubica detrás de la Catedral murciana de la Plaza Cardenal Belluga. En esta entidad podemos estudiar cursos totalmente gratis.

En esta academia podemos realizar todo tipo de cursos de formación gratuitos del SEF dirigido a diferentes situaciones laborales como parados menores y mayores de 45 años, cursos para trabajadores y cursos para emprendedores y empresas.

Podemos visitar su página web ( https://multiformacion.es ) podemos encontrar cursos de todo tipo como : curso de Inglés en sus tres niveles, cursos de Informática, de Comercio y Transportes, cursos de actividades culturales e infantiles. En resumen comentar que adquieren una gran novedad de cursos constantemente y de todo tipo como los ya mencionados antes.

Desde que empecé mi primer curso en la academia Multiformación, no he parado de estudiar atravesando por  diversas situaciones y métodos de estudio. Tienen todo el material necesario para la enseñanza y aprendizaje de todo tipo de materias (excepto los cursos de informática).

Este es el cuarto curso que realizo en esta entidad. He conocido gran cantidad de gente a lo largo de estos años, aumentando así  mis conocimientos culturales y personales.

En mi opinión, los cursos de la academia Multiformación deberían de conocerlos todas las personas las cuales quieran aprender, conocer, estudiar o reemprender. Tienen un profesorado excelente (excepto José Alberto) el cual te prepara para la situación del mercado actual, actualidad social y son unos grandes profesionales en diversos ámbitos.

Antonio P. Madrid


Para finalizar este post me gustaría finalizar diciendo que no remiendo para nada que nadie se apunte porque vienes a recoger el título de un curso y te meten en otro y encima también da clase José Alberto, con esto finalizo mi artículo.


Gracias por su tiempo

Antonio P. Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 3 mejores coches deportivos de la historia

Mis compis de clase